OPOSICIONES GRANADA

Policía o Cuerpo de Bomberos no son las únicas oposiciones para las que nuestro centro prepara a alumnos que quieran acceder a un empleo fijo. También ofrecemos la mejor enseñanza para otro tipo de pruebas, como algunas para la Junta de Andalucía, tanto de libre acceso como de promoción interna.

En cada una de ellas impartimos las clases con temarios minuciosamente elaborados y con profesores altamente cualificados en todos los aspectos que se deben tratar. El alumno recibe así un conocimiento profundo de los distintos apartados de los temarios, con ejercicios prácticos que le serán muy útiles y con un acompañamiento continuo, bajo la supervisión de los profesores, dispuestos siempre a ampliar explicaciones o resolver dudas.

Como Academia de Oposiciones nuestro compromiso es trabajar sin descanso para que los alumnos que confían en nosotros alcancen el éxito en forma de ese trabajo estable o esa profesión con la que sueñan

SECUNDARIA

Cuando tu vocación es la enseñanza, una de las principales salidas profesionales es la docencia en colegios públicos, por eso es importante prepararse las oposiciones con las mayores garantías.

Mas información

selectividad academia granada
bk-niños-1

PRIMARIA E INFANTIL

En The Globe podrás prepararte las oposiciones de maestro de infantil de manera cómoda y sencilla. El prestigio de The Globe como academia de oposiciones te hará confiar en la preparación propuesta.

Más información

POLICÍA NACIONAL

Nuestros preparadores cuentan con una amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional. Somos el único centro que dispone de un Inspector Jefe (Doctor en Derecho y graduado en Criminología) y responsable de la parte legislativa y ortográfica de la oposición y de otro Inspector Jefe (Licenciado en Psicología) encargado de psicotécnicos y entrevista personal.

Más información

policia granada oposiciones
bk-bombero

BOMBEROS

Nuestros preparadores cuentan con una amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional.

Las clases se desarrollan de manera presencial impartiendo 4 horas a la semana, en uno o dos días de clase, en horario de tarde. Disponemos de diferentes grupos en función de tu nivel e intereses (Inicio y Avanzado).

Más información

PRISIONES

Nuestros preparadores, José Sousa, Javier Toro y Francisco Millán, son licenciados y cuentan con amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional.

Las clases se desarrollan de manera presencial impartiendo entre 4 y 5 horas a la semana, en un día de clase y en horario de mañana.

Más información

bk-prisiones
bk-ley

JUSTICIA

Nuestros preparadores José Sousa y Javier Toro, ambos licenciados en Derecho, cuentan con amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional.

Las clases se desarrollan de manera presencial impartiendo 4 horas a la semana, en un día de clase en horario de tarde.

Más información

GUARDIA CIVIL

Nuestros preparadores cuentan con amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional. Somos el único centro que dispone de un Teniente de la Guardia Civil, Julián Manzaneda, jefe de Sección de Seguridad; y de otro Guardia Civil especialista en Criminalística-Policía Judicial, Francisco Valenzuela. Ambos ejercen en la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil de Úbeda-Baeza

Más información

bk-guardiacivil
bk-administracion

ADMINISTRACIÓN

Nuestros preparadores José Sousa y Javier Toro, ambos licenciados en Derecho, cuentan con amplia experiencia en la oposición y en su ámbito profesional.

Las clases se desarrollan de manera presencial impartiendo 4 horas a la semana, en un día de clase y en horario de tarde.

Más información

Más información



Cursos más destacados

Toda la Actualidad The Globe